Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿QUIENES SOMOS?

Cerrajerías López es una empresa con una larga trayectoria y experiencia profesional, fundada en los años 60, dedicada a la fabricación de estructuras y cerrajería de acero al carbono e inoxidable, y forja.

Cientos de clientes satisfechos nos avalan, así como los muchos proyectos y obras que hemos realizado, muestran la calidad de nuestros trabajos y la excelente relación que mantenemos con nuestros clientes.

Consideramos que en la actualidad las empresas, están inmersas en un mercado muy competitivo, lo que implica la necesidad de acogerse a la modernización, al cambio de los sistemas de gestión y a la exclusividad y calidad de nuestros diseños.

Nos esforzamos para suministrar al cliente productos de alta calidad que respondan a sus necesidades y expectativas.

Para garantizar la confianza de nuestros clientes nos apoyamos en un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma UNE- EN ISO 9001:2008.